+562 3221 1070 contacto@axionate.com

¿Sabías que? Existe una nueva forma de invertir en propiedades que te permite acabar con el temor de no tener arrendada tu propiedad y tener que desembolsar el pago de tu dividendo de tu bolsillo, que además te asegura desde un comienzo que la administración del proyecto total estará siempre en las mismas manos y que te brindará la gestión absoluta de búsqueda de un arrendatario y la mantención de tu activo.

Esta novedosa manera de invertir con “Ingresos riesgo cero” nace del modelo EquiRent, que ofrece a los inversionistas apostar sus fichas en proyectos donde la administración total del edificio y de cada departamento será realizada por la misma empresa. Esto permite a quienes inviertan en los proyectos EquiRent desligarse de todas las gestiones y solo recibir mes a mes los ingresos por concepto de arriendo del fondo común.

El fondo común de arriendos, consiste en un pozo en que se reúnen todos los arriendos de las propiedades que cuentan efectivamente con arrendatarios en su interior. Ese pozo se divide a cada departamento del proyecto, en base al valor proporcional que tiene cada propiedad en el proyecto total. Por lo tanto, aunque su propiedad no esté arrendada, recibirá de todas manera ingresos mensualmente.

Para mayor información ingresar a www.equirent.cl y entérate de todo lo que necesitas saber.