+562 3221 1070 contacto@axionate.com

El tramo sur de esta vía que se extiende desde Santa Isabel hasta avenida Matta es un imán para desarrolladores, compradores e inversionistas que buscan adquirir unidades con alta potencialidad y calidad de vida.

A partir de las siete cuadras que separan las avenidas Santa Isabel y Matta, circulando por calle Carmen, hoy se desarrolla hacia el poniente y el oriente un nuevo polo de auge inmobiliario que atrae la atención de quienes buscan adquirir un inmueble para vivir o como inversión.

¿Por qué? Es debido a que se trata de un barrio de la comuna de Santiago cuyo paisaje mira hacia el futuro de la mano de la edificación de proyectos en altura que responden a algunas de las principales necesidades de los compradores y desarrolladores actuales:

Una de las características más importantes de este tramo de calle Carmen es su excelente conectividad. Es así como el sector se encuentra a escasas cuadras de las estaciones de la Línea 4 de Metro –Parque Bustamante, Santa Isabel e Irarrázaval– y de la futura estación Avenida Matta de la Línea 3, aún en construcción.

Asimismo, su cercanías a las avenidas Vicuña Mackenna y Matta, y, algunas cuadras más al poniente, Avenida Santa Rosa, permite contar con una variada oferta de locomoción colectiva y focos de servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias y restaurantes, además de sectores urbanos con atractivos turísticos, patrimoniales, comerciales y gastronómicos, como Barrio Italia.

Adicionalmente se está frente a futuras propiedades que otorgarán todos los beneficios que implica el vivir en la comuna de Santiago Centro y a precios asequibles, los mismos que en unos años darán frutos al ganar plusvalía por tener asegurada una ubicación céntrica y conectada con diferentes polos de la ciudad. En esa línea las proyecciones de este barrio se condicen que el actual interés por adquirir unidades que se observa en zonas aledañas a calle Carmen, donde una gran cantidad de proyectos inmobiliarios comienzan o están finalizando su construcción, con velocidades de venta que superan el 64,26% de propiedades vendidas en promedio, cifra bastante alta si se considera que la entrega de los proyectos es aproximadamente en 22 meses.

Fuente: Grupo Axion

¿Quieres conocer un proyecto en calle Carmen 100% destinado a la renta?